No se realizaran envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables.

AIRSOFT1LINEA no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago. Todas las ventas y entregas efectuadas por AIRSOFT1LINEA serán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de AIRSOFT1LINEA o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por AIRSOFT1LINEA, en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a AIRSOFT1LINEA, por medio que deje constancia de su recepción, en el plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha de recepción de la mercancía. Transcurrido dicho plazo el Cliente perderá cualquier derecho a reclamar por falta de cantidad, conformidad, o vicios, cualesquiera que fuesen, entendiéndose la mercancía recibida a plena conformidad.

En caso de devolución dentro del plazo antes indicado, los portes serán a cargo del cliente