Términos y condiciones


Los precios y la disponibilidad de los productos de www.airsoft1linea.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los precios aparecen incluyen I.V.A.

Puede hacer pruebas y calcular el coste total de la compra tantas veces como considere oportuno, ya que el sistema le avisará claramente antes de finalizar la misma.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de agotarse las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente con previo aviso (exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él) y se le propondrá un producto de características similares.

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. AIRSOFT 1 LINEA no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. La garantía de los productos será la que expresamente preste en cada caso el Fabricante, de quien directamente deberá hacerse efectiva a través de AIRSOFT 1 LINEA. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que AIRSOFT 1 LINEA o el fabricante estipule otros términos. La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

1. Golpes y/o transporte inadecuado.

2. Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, o tensión de alimentación inadecuada.

3. Manipulación por personal distinto del servicio técnico de AIRSOFT 1 LINEA o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso.

4. Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico.

5. Incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

Para llevar a cabo las reparaciones AIRSOFT 1 LINEA podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a AIRSOFT 1 LINEA. Toda reparación deberá estar autorizada por AIRSOFT 1 LINEA. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española. El cambio del producto, piezas, o componentes por parte del servicio técnico de AIRSOFT 1 LINEA no renovará el período de garantía ni implica el comienzo de uno nuevo respecto a las mismas. Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.